Valkyrias del Mar S.L ofrece planes de financiación de todos los servicios que ofrece. Elige el servicio que deseas y págalo cómodamente en 3, 6 o 12 cuotas. Cumplir con esa última voluntad es muy fácil con nuestros planes de financiación a tu medida.
CANCELACIONES:
– La cancelación del servicio solicitado con al menos 15 días naturales previos a la fecha prevista para realizarlo y por causas unilaterales no justificadas, supone la pérdida del 50% del importe contratado.
– En el supuesto de que la embarcación o alguna de las prestaciones no se corresponde con lo contratado solo procederá devolución en caso de no hacer uso de los medios contratados. De hacerse uso de alguno de los servicios no procederá ningún tipo de devolución.
– Si por razones ajenas a la empresa, (causas meteorológicas o que pudieran suponer peligro y/o riesgo para las personas), podrán elegir, dentro de los 30 días naturales desde la fecha prevista inicialmente, la que mejor les complazca. No procede devolución alguna de importe.
– En el supuesto de fallo de alguno de los medios concretados para la salida, se sustituirá por otro de iguales o superiores características, sin coste adicional alguno para el cliente.
-Si deciden no realizar el servicio, sin una causa justificada, no habiendo notificado fehacientemente por medios electrónicos informados, burofax,…etc., y con una antelación mínima de 10 días naturales a la fecha prevista de realización del servicio, el cliente se obliga al abono del importe total de la factura (no aplica en reprogramación de servicios por causas ajenas descritas anteriormente).
– Todas nuestras embarcaciones tienen la suficiente capacidad y los despachos necesarios en vigor, para navegar hasta 7 millas náuticas o marinas, por lo que no nos haremos responsables del depósito de la urna en un lugar diferente al de las coordenadas, ni el uso de una urna o urnas no autorizadas.
– Las condiciones de navegación son diferentes a las de tierra, por lo que cualquier persona que suba a bordo deberá de entender y aceptar que los comportamientos deben de ser acordes a la navegación.
– Cualquier consulta, comentario, reclamación, etc… se le comunicará a Cenizas en el mar, puesto que es con quien el cliente tiene el contrato referido, y la embarcación y tripulación son el transporte necesario para este tipo de desplazamientos funerarios.
– Cualquier aclaración que necesitase sobre la realización del servicio, le será informada por escrito, por medio del email:
Esperamos, y estamos seguros de que será una experiencia mutua como ambos hemos planificado, y tengan la completa seguridad de que haremos de ella algo inolvidable.
Comuníquese con nosotros en info@cenizasenelmar.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
© 2023 Cenizas En El Mar by Valkyrias del Mar.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR