Política de devoluciones y reembolsos

CANCELACIONES:

– La cancelación del servicio solicitado con al menos 15 días naturales previos a la fecha prevista para realizarlo y por causas unilaterales no justificadas, supone la pérdida del 50% del importe contratado.

– Si por razones ajenas a la empresa, (causas meteorológicas o  que pudieran suponer peligro y/o riesgo para las personas), podrán elegir, dentro de los 30 días naturales desde la fecha prevista inicialmente, la que mejor les complazca.

– En el supuesto de fallo de alguno de los medios concretados para la salida, se sustituirá por otro de iguales o superiores características, sin coste adicional alguno para el cliente.

-Si deciden no realizar el servicio, sin una causa justificada, no habiendo notificado fehacientemente por medios electrónicos informados, burofax,…etc., y con una antelación mínima de 10 días naturales a la fecha prevista de realización del servicio, el cliente se obliga al abono del importe total de la factura.

– Todas nuestras embarcaciones tienen la suficiente capacidad y los despachos necesarios en vigor, para navegar hasta 7 millas náuticas o marinas, por lo que no nos haremos responsables del depósito de la urna en un lugar diferente al de las coordenadas, ni el uso de una urna o urnas no autorizadas.

– Las condiciones de navegación son diferentes a las de tierra, por lo que cualquier persona que suba a bordo deberá de entender y aceptar que los comportamientos deben de ser acordes a la navegación.

– Cualquier consulta, comentario, reclamación, etc… se le comunicará a Cenizas en el mar, puesto que es con quien el cliente tiene el contrato referido, y la embarcación y tripulación son el transporte necesario para este tipo de desplazamientos funerarios.

– Cualquier aclaración que necesitase sobre la realización del servicio, le será informada por escrito, por medio del email:

info@cenizasenelmar.es

Esperamos, y estamos seguros de que será una experiencia mutua como ambos hemos planificado, y tengan la completa seguridad de que haremos de ella algo inolvidable.

Necesita ayuda?

Comuníquese con nosotros en info@cenizasenelmar.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Entrega de cenizas al mar