Nuestro Servicio básico para pequeños grupos (5pax.)

(Cenizas al mar)

Funeral en el mar| Servicio básico

Precio del servicio se valorará en función de la zona elegida.

Cenizas al mar|Procedimiento para Funeral Ecológico en el mar

Servicio de Funeral Ecológico en el mar así como esparcir cenizas en el mar o también llamado entrega de cenizas con urna biodegradable; con las autorizaciones pertinentes del ministerio de medio ambiente.

Procedimiento:

Notificación a Capitanía Marítima,  Servicio marítimo de la Guardia Civil  el día exacto y hora, para que tengan constancia de la actividad que estamos realizando.

De esta forma se realiza sin ningún tipo de interrupción por este organismo en el momento de la ceremonia, ya que nuestros barcos están autorizados  para realizar entrega de cenizas en el mar.

  “Cenizas en el mar cuenta con el apoyo de los organismos por ser una empresa ecológica autorizada por el Ministerio de Fomento»

https://www.youtube.com/watch?v=Yaw5tZ-tiDY

Esto hace posible que lo que antes era tirar cenizas a escondidas e ilegalmente ahora se pueda hacer de forma digna y con la autorización pertinente”

Nuestro funeral ecológico también incluye:

Decoración floral de la embarcación

Entrega de certificado con las coordenadas exactas, para poder volver al lugar donde se hizo el depósito a recordar a sus seres queridos.

Pétalos de flores para realizar ofrenda floral en el momento de la entrega de  cenizas de su ser querido en el mar, urna de cenizas ecológica y biodegradable.

Refrescos o similar, patrón profesional así como combustible y servicio de limpieza de la embarcación tras realizar la ceremonia.

Teléfono de asesoramiento gratuito (+34) 648508944

Más información? envíanos el siguiente formulario: