Nuestro trabajo en el mar…

Nuestro trabajo en el mar…
Entrega de cenizas al mar

Nuestro trabajo en el mar es organizar homenajes de despedida para personas incineradas. Nuestra embarcación ya está preparada para recibir a la familia, cuidando hasta el último detalle. Nos adentramos a la mar hacia el punto autorizado, durante la navegación la familia comenta sobre la persona fallecida, sobre sus gustos, sus enseñanzas, su manías y sobre los recuerdos que inundan a todos en ese momento, escuchando los temas musicales que le gustaban y con los que celebró alguna fiesta en vida.

Una vez llegamos al punto autorizado y aproados a la mar, depositamos la urna ecológica en el mar así como la familia realiza una ofrenda floral. Esto hace que los inunde un olor a mar y flores frescas que nunca olvidarán.

LLEGA EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA…

En el momento de la despedida se crea un gran silencio, es el momento en el que las personas dan realmente ese último adiós a su ser querido. Navegamos entorno a los pétalos lanzados al mar y comenzamos a navegar hacia puerto.

DE VUELTA A PUERTO…

A la vuelta la navegación es muy agradable y se puede palpar la satisfacción del deber cumplido entre la familia. Hacer realidad ese último deseo que tuvo una vez la persona que tanto han querido durante su vida. Ahora por fin descansa en paz en la inmensidad del océano azul y ese es… Nuestro trabajo en el mar

Es el que nos encanta a pesar de ser momentos delicados y muy emotivos, nos gusta muchísimo lo que hacemos. El poder hacer realidad los deseos de muchas personas a la vez en el mismo día, aporta una satisfacción inmensa.

Seguimos ampliando zonas de servicio para cubrir las necesidades de muchas persona que desean descansar en el mar. Realizamos los estudios que sean necesario para poder hacerlo siempre de forma legal y ecológica.

!Un último deseo más cumplido!

Nuestro trabajo en el mar
Acerca de

Nos dedicamos exclusivamente al Depósito Legal de cenizas en el mar, realizando una ceremonia emotiva, solemne e inolvidable, pero a su vez cumpliendo la normativas medioambientales de las autoridades competentes. En el territorio nacional las incineraciones de nuestros difuntos se han incrementado mucho en los últimos años, un gran porcentaje de familiares opta por arrojar las cenizas de sus difuntos en el mar o realizar esparcimientos en tierra, sin pensar en el daño que pueden ocasionar en reservas marinas, zonas de regeneración de especies, playas, caladeros, etc., ni en las sanciones económicas que pueden acarrear este tipo de actos. (multas de hasta 100.000 €). A la vista de ello surgió la idea de crear una empresa que tras realizar los estudios marinos oportunos y solicitar las autorizaciones pertinentes, pueda gestionar correcta y legalmente el depósito de cenizas en el mar, esparcimientos en desde el aire en lugares elegidos por la persona que se va o su familia, que tengan valor sentimental para ellos, nosotros tramitamos las autorizaciones pertinentes y cumplimos su voluntad. Respetando la legislación vigente, haremos realidad el sueño de su ser querido o el de sus familiares, le facilitamos la forma de realizar el depósito de cenizas utilizando urnas totalmente ecológicas y biodegradables permitiendo así el esparcimiento de cenizas en el fondo del mar y bajo tierra. Para la realización de la ceremonia, disponemos de una extensa red de colaboradores con gran variedad de yates, motoras, meleros, catamaranes etc…, cualquier medio marino que deseen utilizar.