Servicio para cenizas al mar sin acompañantes

Servicio para cenizas al mar sin acompañantes
cenizas al mar granada

Esparcir cenizas al mar|Nosotros nos encargamos de todo

Esparcir cenizas|Con este servicio ofrecemos la posibilidad de entregar las cenizas al mar de su ser querido sin acompañantes.

Si no quieren navegar porque no tienen posibilidad de desplazarse al lugar donde se concrete el puerto de embarque ahora tiene esta opción.

Siguiendo nuestra línea de respeto e intimidad para con el difunto o difunta, realizaremos la entrega en el mar de la urna biodegradable por usted, se realizará ofrenda floral con pétalos y se emitirá un certificado con las coordenadas exactas que posteriormente será enviado a la familia.

El servicio incluye:

  • Recogida así como custodia de la urna en Instalaciones funerarias
  • Tramitación de notificaciones a los organismos pertinentes (Capitanía Marítima, Salvamento Marítimo y Servicio Marítimo de la Guardia Civil)
  • Embarcación a vela
  • Seguro de responsabilidad civil así como seguro de accidente
  • Patrón Profesional (titulación mínima PPER)
  • Pétalos de flores para la ofrenda floral y que se realiza en el momento de la entrega de la urna en el mar.
  • Certificado con coordenadas exactas de donde se realiza el depósito.
  • Video gráfico del trayecto y del momento de la entrega de las cenizas al mar que será enviado a la familia.
Precio del servicio para esparcir cenizas al mar sin acompañantes :
A determinar en función de la zona elegida.

La fecha para realizar la entrega de cenizas al mar sin acompañantes será fijada por nuestro responsable en la Zona en función de las condiciones climáticas así como de la disponibilidad de las embarcaciones.


Contacte con nosotros |Ofrecemos facilidad de pago sin intereses.


Acerca de

Nos dedicamos exclusivamente al Depósito Legal de cenizas en el mar, realizando una ceremonia emotiva, solemne e inolvidable, pero a su vez cumpliendo la normativas medioambientales de las autoridades competentes. En el territorio nacional las incineraciones de nuestros difuntos se han incrementado mucho en los últimos años, un gran porcentaje de familiares opta por arrojar las cenizas de sus difuntos en el mar o realizar esparcimientos en tierra, sin pensar en el daño que pueden ocasionar en reservas marinas, zonas de regeneración de especies, playas, caladeros, etc., ni en las sanciones económicas que pueden acarrear este tipo de actos. (multas de hasta 100.000 €). A la vista de ello surgió la idea de crear una empresa que tras realizar los estudios marinos oportunos y solicitar las autorizaciones pertinentes, pueda gestionar correcta y legalmente el depósito de cenizas en el mar, esparcimientos en desde el aire en lugares elegidos por la persona que se va o su familia, que tengan valor sentimental para ellos, nosotros tramitamos las autorizaciones pertinentes y cumplimos su voluntad. Respetando la legislación vigente, haremos realidad el sueño de su ser querido o el de sus familiares, le facilitamos la forma de realizar el depósito de cenizas utilizando urnas totalmente ecológicas y biodegradables permitiendo así el esparcimiento de cenizas en el fondo del mar y bajo tierra. Para la realización de la ceremonia, disponemos de una extensa red de colaboradores con gran variedad de yates, motoras, meleros, catamaranes etc…, cualquier medio marino que deseen utilizar.